Avances de la Medicina Celular en la prevención y tratamiento del cáncer II

Entrada realizada el
02/06/2014
por Dana Bross |
0 Comentarios

Como os informamos en el anterior post, el próximo día 5 de junio se dará en nuestra clínica un nuevo diálogo desde la Medicina Integrativa , esta vez entre el Dr. Raymond Hilu, y Dana Bross directora y responsable de la clínica de Medicina Integrativa.

Hoy os queríamos ampliar un poquito la información de los temas que van a tratarse en estos interesantísimos Diálogos.

El Dr. Hilu nos hablará de la Medicina Celular Preventiva para corregir o reparar defectos celulares y de sus diversos tratamientos, más específicamente de la hipertermia y la suplementación,para que la enfermedad y los síntomas mejoren o desaparezcan.



La hipertermia es una técnica que ayuda a potenciar la efectividad de otras terapias (inmunológicas, químicas, radiantes, quirúrgicas). En algunos casos facilita la regresión del tumor y la detención de la enfermedad durante temporadas y, en la inmensa mayoría de casos, una mejor calidad de vida. Consiste en un aumento de temperatura a nivel profundo, indoloro, que ayuda a regenerar tejidos y renovar el sistema inmune. Se usa también para casos de fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, traumatismos, etc.

Durante años se ha obtenido excelentes resultados con ella en diferentes hospitales Europeos y Americanos

Los suplementosson vitaminas, minerales, hierbas y otras sustancias que se utilizan para mejorar la dieta. Pueden encontrarse en forma de pastillas, cápsulas, polvos y líquidos. Asociados a una nutrición correcta o una dieta específica ayudan a eliminar los excesos y suplir las carencias, principales causas de numerosas patologías.

Dana Bross nos explicará la importancia de la medicina integrativa en la prevención de la enfermedad, durante la enfermedad y su importancia clave también durante la recuperación y el mantenimiento de la salud. La medicina integrada trata la enfermedad y al paciente en toda su globalidad, teniendo en cuenta los cuatro aspectos del ser humano: el bioquímico, el esquelético-muscular, el energético y el psico-emocional, entendiendo la salud como un estado de equilibrio de todos los aspectos que nos conforman como seres humanos: desde los bioquímicos hasta la relación con nuestro entorno: equilibro bioquímico, estructura flexible, energía vital y equilibrio psico-emocional.

Así que de la mano de estos dos grandes profesionales podréis conocer cómo podemos ayudar a disminuir el riesgo de enfermedad de nuestras células y mejorar nuestra salud.

Recordad que al final de los Diálogos se ofrecerá un pequeño cóctel revitalizante y se sorteará entre los asistentes un Diagnóstico Celular y una sesión de tratamiento.

¡Sólo nos quedan 5 plazas! Se ruega confirmación al T 932 181 933 o info@danabross.com antes del día 3 de junio. Plazas Limitadas.

¡Os esperamos!

Dirección: Clínica de Medicina Integrativa DANA BROSS, Diagonal 442 2 º 2 ª, junto al Paseo de Gracia.




Últimas entradas

- Diagnóstico a través del pulso y la lengua. Cuando nuestro cuerpo es un mapa de respuestas 17/11/2017 | 0 Comentarios Leer
- Medicina Integrativa: la prevención como modo de vida 09/10/2017 | 0 Comentarios Leer
- ¡Felices Fiestas! 19/12/2016 | 0 Comentarios Leer

Tags

Se sentirá sano, joven, vital y a gusto con la vida.
Clínica de Medicina Integrativa DANA BROSS
| Avda. Diagonal 442, 2º2ª 08037 Barcelona | info@danabross.com | T/F (+34) 932 181 933
Registrado en la Generalitat de Catalunya, como Centro Sanitario nº E08913900 | Aviso Legal