PAR BIOMAGNÉTICO, recuperar tu salud eliminando virus, bacterias, hongos y parásitos

Entrada realizada el
20/05/2015
por Dana Bross |
0 Comentarios

PAR BIOMAGNÉTICO:

El post de esta semana nos lo escribe Leire Etxeandia, una de las terapeutas del centro, especialista en ayudar al organismo a recuperar su salud eliminando virus, bacterias, hongos y diferentes parásitos, ella se encarga de aplicar el par biomagnético.

 

¿Qué es el Biomagnetismo?

La ciencia que estudia la influencia de los campos magnéticos sobre organismos vivos.

¿Qué es el Par Biomagnético?

El Par Biomagnético es una nueva rama del Biomagnetismo. Es una técnica descubierta por el  Dr. Isaac Goiz Durán en 1988 que utiliza imanes colocados en diversos puntos del cuerpo para reequilibrar de este modo el ph, ayudando al organismo a recuperar su salud y eliminando virus, bacterias, hongos y parásitos diversos.

Es una nueva ciencia que nos enseña la relación entre una de las fuerzas universales: el magnetismo y nuestra relación con la misma. Es una terapia enfocada en la rehabilitación sobre todo de procesos infecciosos. La fuerza magnética está originada por una serie de electrones, el flujo constante de esos electrones genera una fuerza a la cual llamamos fuerza magnética.

 

Es un fenómeno dual, detecta focos ácidos y focos alcalinos y funciona con el concepto de biorresonancia. La biorresonancia es la relación bioeléctrica, electromagnética o energética que existe entre esas dos zonas antagonistas. El sistema o métod

o consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en el organismo humano que asociados provocan un desequilibrio. Este reconocimiento se efectúa con imanes pasivos (no electrificados ni conectados a máquinas electrónicas). Se aplican en diversas zonas del cuerpo humano como si se tratara de un rastreo o escaneo Biomagnético.

El Par Biomagnético supone la comunicación con la sabiduría corporal para determinar, a través de un diálogo binario (extensión-contracción) entre terapeuta y células corporales del paciente, la región biomagnética que se encuentre en estado disfuncional y que ha sido invadida por elementos patógenos. A partir de esto, los campos irregulares pueden modificarse por medio de imanes para restablecer el equilibrio: Biomagnético (frecuencias celulares), Bioquímico (pH, neurotransmisores, neuroreguladores, hormonas y enzimas), Emocional (desequilibrios emocionales)

Puede abordar la mayoría de enfermedades, bien osteoarticulares, nerviosas, autoinmunes, disfuncionales, respiratorias, dermatológicas, cardiovasculares, hematológicas, gastrointestinales, renales, hepáticas, ginecológicas, genitourinarias, venéreas, bucales, oculares, etc

Los imanes tienen grandes propiedades antiinflamatorias y regenerativas. Tienen un enorme valor preventivo ya que son capaces de detectar desequilibrios internos en el organismo antes de que lleguen a manifestarse los primeros síntomas clínicos, tanto de enfermedades simples como complejas, crónicas, degenerativas, inflamatorias etc…

El Par Biomágnetico es el arte de descubrir elementos estructurales, profundos, de las patologías; es el arte de ordenar y equilibrar nuestro organismo de una manera natural.

Biomagnetismoo_danabross

El Biomagnetismo es compatible con cualquier otra forma de terapia, pero se desaconseja en personas que han recibido quimioterapia o radioterapia y en mujeres embarazadas

Aquí os dejo unos enlaces a vídeos donde el Dr. Isaac Goiz explica este eficaz método:

EL BIOMAGNETISMO

http://www.youtube.com/watch?v=4xX6tjikU4Y






Últimas entradas

- Diagnóstico a través del pulso y la lengua. Cuando nuestro cuerpo es un mapa de respuestas 17/11/2017 | 0 Comentarios Leer
- Medicina Integrativa: la prevención como modo de vida 09/10/2017 | 0 Comentarios Leer
- ¡Felices Fiestas! 19/12/2016 | 0 Comentarios Leer

Tags

Se sentirá sano, joven, vital y a gusto con la vida.
Clínica de Medicina Integrativa DANA BROSS
| Avda. Diagonal 442, 2º2ª 08037 Barcelona | info@danabross.com | T/F (+34) 932 181 933
Registrado en la Generalitat de Catalunya, como Centro Sanitario nº E08913900 | Aviso Legal