Blog DANA BROSS

- Nuestros Masajes Terapéuticos en el programa “Al setè cel” “Connexió Barcelona ” BTV

Entrada realizada el
13/03/2015
por Dana Bross | 0 Comentarios

Hoy os queremos mostrar el reportaje sobre masaje ‪#‎ayurveda que nos hicieron en la clínica del programa “Al setè cel” “Connexió Barcelona ”y que pasaron por BTV el lunes:
http://goo.gl/vry73D

En el reportaje podéis ver la aplicación de una combinación de masajes terapéuticos a cuatro manos.

Para prevenir la tensión corporal, estimular la circulación del sistema linfático y movilizar todas las articulaciones, con el propósito de mejorar el drenaje de fluidos (linfa, sangre) y cómo desintoxicante, utilizamos el Lomi-Lomi ,masaje originario de Hawai que también sirve para aliviar la carga psicológica y favorecer la reconciliación cuerpo–mente. Este masaje es muy eficaz para personas con alteraciones del sistema nervioso, insomnio, depresión…

Este masaje lo hemos combinado con Pizzichilli y Shirodhara, ambos masajes ayurvédicos provenientes de la India:

Pizzichilli, es ideal para problemas de articulaciones, fatiga, dolor, sequedad y como revitalizante

Shirodhara estáIndicado para las migrañas y dolores de cabeza. Ayuda en el reumatismo. Nutre y repara el cabello y el cuero cabelludo. Fortalece la circulación sanguínea y mejora la correspondiente al cerebro. También se utiliza en problemas de oídos, nariz, ojos, cuello, tensión muscular, parálisis, desórdenes psicológicos y agresividad. Funciona muy bien para aliviarla tensión mental y ansiedad, proporcionando claridad mental

 

En India, país de origen, el masaje ayurvédico es un ritual establecido. Todas las personas, sea cual sea su edad o condición, lo reciben al menos una vez por semana para procurar un bienestar global.

Lo ideal sería poder recibir alguno de estos masajes, o la combinación de ellos, una vez por semana. Desde la primera sesión uno experimenta ya sus beneficios más visibles: liberación tensiones, reequilibrio corporal, energético y psicológico, mejora de la piel...y con la suma y continuidad de estos tratamientos corporales empiezan a notarse los beneficios en las distintas patologías que pueda sufrir el paciente

¡Esperamos que os guste el reportaje!

Continuar Leyendo »

- ¡Estamos de Sorteo!

Entrada realizada el
06/03/2015
por Dana Bross | 0 Comentarios

Junto a nuestros amigos y colaboradores de Comesano, tienda online de productos naturales, sanos y ecológicos, os hemos preparado un pack con 12 de sus maravillosos productos. Haremos el sorteoentre nuestros seguidores de facebook a principios de Abril:



Aquí tenéis el enlace al Sorteo
¡Mucha suerte!

Continuar Leyendo »

- Dana Bross en el magazine de Btv Connexió Barcelona

Entrada realizada el
20/02/2015
por Dana Bross | 0 Comentarios

Nos vinieron a visitar de BTV para que les mostráramos el concepto de Medicina Integrativa. Como abordamos la salud y la enfermedad combinando lo mejor de las medicinas tradicionales y la medicina llamada moderna. Podréis observar como en una misma sesión se combinan diferentes tratamientos. Siempre con el objetivo de que nuestros pacientes y amigos se sientan sanos, jóvenes, vitales y a gusto con la vida. Y los que todavía no la conocéis, podéis ver nuestra clínica, situada en Avenida Diagonal 442, segundo segunda, y parte de nuestro equipo por dentro.

Os dejamos el vídeo, sólo tenéis que hacer click en la foto:

Continuar Leyendo »

Últimas entradas

- Diagnóstico a través del pulso y la lengua. Cuando nuestro cuerpo es un mapa de respuestas 17/11/2017 | 0 Comentarios Leer
- Medicina Integrativa: la prevención como modo de vida 09/10/2017 | 0 Comentarios Leer
- ¡Felices Fiestas! 19/12/2016 | 0 Comentarios Leer

Tags

Se sentirá sano, joven, vital y a gusto con la vida.
Clínica de Medicina Integrativa DANA BROSS
| Avda. Diagonal 442, 2º2ª 08037 Barcelona | info@danabross.com | T/F (+34) 932 181 933
Registrado en la Generalitat de Catalunya, como Centro Sanitario nº E08913900 | Aviso Legal