Cheque regalo Dana Bross: Porque regalar salud es regalar vida

Entrada realizada el
07/12/2016
por Dana Bross |
0 Comentarios

cheque regalo

 

Se acerca la Navidad y un regalo especial que puedes hacer a los que más quieres es ofrecerles salud y bienestar. Es por ello que, de cara a estas fiestas, en nuestra clínica de Medicina Integrativa DANA BROSS hemos preparado una selección de tratamientos para ti y los tuyos.

Nuestras sesiones se caracterizan por integrar las técnicas de medicinas ancestrales con tratamientos de vanguardia y están destinadas a prevenir la enfermedad, retrasar el envejecimiento y recuperar la salud y el bienestar.  En la modalidad de cheques regalo, podrás elegir entre dos opciones:

 

- Tratamiento Facial – Belleza Integral

Combinando las técnicas de neuroreflexología facial, osteopatía craneosacral y aparatología de última generación, este tratamiento oxigena, revitaliza, regenera y aporta nutrientes a las células consiguiendo un efecto lifting, rejuvenecimiento y una total relajación.

60min. – 95€

 

- Tratamiento Antiestrés

Tratamiento integral que combina la magnetoterapia, la hipertermia profunda, el masaje ayurvédico, osteopatía craneosacral y el antiguo masaje tailandés con el objetivo de eliminar las tensiones y disminuir el nivel de estrés.

130min. – 195€

 

Junto con estas propuestas que suponen un primer contacto con la Medicina Integrativa en DANA BROSS trabajamos en programas de salud global altamente personalizados, así que, si deseas personalizar tu regalo no dudes en consultarnos, estaremos encantados de atenderte.

 

 




Últimas entradas

- Diagnóstico a través del pulso y la lengua. Cuando nuestro cuerpo es un mapa de respuestas 17/11/2017 | 0 Comentarios Leer
- Medicina Integrativa: la prevención como modo de vida 09/10/2017 | 0 Comentarios Leer
- ¡Felices Fiestas! 19/12/2016 | 0 Comentarios Leer

Tags

Se sentirá sano, joven, vital y a gusto con la vida.
Clínica de Medicina Integrativa DANA BROSS
| Avda. Diagonal 442, 2º2ª 08037 Barcelona | info@danabross.com | T/F (+34) 932 181 933
Registrado en la Generalitat de Catalunya, como Centro Sanitario nº E08913900 | Aviso Legal