Blog DANA BROSS

- Cuerpo Sano: renovar la fuerza y la salud

Entrada realizada el
25/05/2011
por Dana Bross | 0 Comentarios

Cuerpo Sano: Renovar la fuerza y salud del cuerpoBASE MÉDICA Y CIENTÍFICA El objetivo de esta área, siempre desde una perspectiva global, es “estudiar y optimizar los procesos biológicos necesarios para el correcto desarrollo y el sustento de las funciones vitales tanto en el tratamiento de las patologías como en la medicina preventiva”. La base médica de esta área del tratamiento se sustenta en los conocimientos de médicos especializados, su valoración clínica y las técnicas de diagnóstico y tratamiento, entre las  cuales hay que destacar el diagnóstico por bioimpedancia E.S.TECK, Análisis celular y los tratamientos como Hidroterapia de colon, Homeopatía y Nutrición o las técnicas corporales como Hidro y Balneoterapia, Reflexología podal, Drenaje linfático y los Tratamientos faciales. TRATAMIENTOS FACIALES Contamos con profesionales especializados como el doctor Jose Luís Rull, especialista en los tratamientos faciales médicos en DANA BROSS que tienen como objetivo la hidratación, regeneración y la reducción de arrugas. Un auténtico antiaging natural. Las terapias faciales, desarrolladas desde un punto de vista holístico, sirven para mantener la hidratación fisiológica y natural de la piel y para que ésta sea resistente a los cambios de tiempo y el envejecimiento. Es cuestión de belleza pero no únicamente. En DANA BROSS, tratamos, de una manera integrada, el cuerpo en todos sus niveles, tanto por fuera como por dentro. La piel es la parte visible de nuestra salud y de funcionamiento de nuestros órganos internos; igual que, “cuidando la piel de manera no agresiva, contribuimos a la regeneración interna de nuestro cuerpo”. El Tratamiento facial médico combinado con productos y Tratamientos faciales de Dr. Hauschka, Dulkamara Bamboo y Khosha, unidos al tratamiento de Indiba, aplicadolocalmente, obtenemos los mejores resultados visibles ya desde la primera sesión! Con el tratamiento facial  integrado la piel cobra el aspecto liso y estimulado, incrementa  el tono y la turgencia. Aporta a la piel la vitalidad y la luminosidad! Cuida y mima tu salud y tu belleza. En el Universo DANA BROSS te ayudamos a hacerlo. En breve, te explicaremos más acerca de las técnicas que desarrollamos. La próxima área: Energía vital.  

Continuar Leyendo »

- Cuerpo Ágil: eliminar tensiones y recuperar la agilidad

Entrada realizada el
24/05/2011
por Dana Bross | 0 Comentarios

En esta área, siempre desde una perspectiva de unión, la combinación de las técnicas tradicionales como el Método Thai, unidas a las técnicas recientes como la Osteopatía, Conciencia y Reestructuración Corporal, junto con los aparatos de Hipertermia profunda y Multitherapy Body Plus, nos permite desbloquear las tensiones y recuperar la agilidad para devolver a nuestro cuerpo las capacidades de movimiento con libertad y armonía. Conseguir el máximo rendimiento con el mínimo esfuerzo, eliminar la tensión y el dolor. Sentirnos y sentir, estar más en contacto con la vida a través de nuestro cuerpo y, de este modo, poder disfrutarla. En DANA BROSS sabemos y sentimos lo qué hacemos. En un ambiente cálido, creativo e inspirador, partimos de la experiencia, unimos  la solidez y la rigurosidad del conocimiento, con la profesionalidad de nuestro personal especializado y un trato cercano y personal, para conseguir el cuerpo más ágil, sano y vital. Siguiendo nuestra  perspectiva global,  en el próximo post os explicaremos más acerca del área Cuerpo Sano... Hasta pronto.    

Continuar Leyendo »

- Medicina con cuerpo y alma

Entrada realizada el
13/05/2011
por Dana Bross | 0 Comentarios

CONCEPTO DE UNIÓN, GLOBALIDAD Todo tiene su explicación en el Universo DANA BROSS. No hay ningún elemento escogido al azar, pues todos ellos encajan a la perfección. Un universo de la Medicina Integrativa en el que convive la medicina tradicional con técnicas manuales y la medicina de vanguardia con los equipos y las tecnologías más avanzadas. Todo bajo una misma premisa: “El enfoque de la unión y la globalidad es mucho más importante que la simple suma de las partes”. “Esta es la razón por la que la comunicación y la coordinación interdisciplinar de médicos, terapeutas, fisioterapeutas, osteópatas y psicoterapeutas son fundamentales para diagnosticar y diseñar el mejor tratamiento para cada paciente. De esta manera conseguimos los resultados multiplicados a todos los niveles: la persona se sentirá no sólo más sana, sino también más vital, más ágil y con más capacidad de relación y disfrute!”. Este principio de unión y globalidad queda reflejado en las 4 grandes áreas en las que desarrollamos nuestro trabajo: Cuerpo Ágil, Cuerpo Sano, Energía Vital y Equilibrio Psicológico para mejorar la flexibilidad, la salud, la fuerza y la vitalidad.

Continuar Leyendo »

Últimas entradas

- Diagnóstico a través del pulso y la lengua. Cuando nuestro cuerpo es un mapa de respuestas 17/11/2017 | 0 Comentarios Leer
- Medicina Integrativa: la prevención como modo de vida 09/10/2017 | 0 Comentarios Leer
- ¡Felices Fiestas! 19/12/2016 | 0 Comentarios Leer

Tags

Se sentirá sano, joven, vital y a gusto con la vida.
Clínica de Medicina Integrativa DANA BROSS
| Avda. Diagonal 442, 2º2ª 08037 Barcelona | info@danabross.com | T/F (+34) 932 181 933
Registrado en la Generalitat de Catalunya, como Centro Sanitario nº E08913900 | Aviso Legal