Blog DANA BROSS

- Alimentos que retrasan el envejecimiento.

Entrada realizada el
20/11/2013
por Dana Bross | 0 Comentarios

El envejecimiento del organismo significa pérdida de energía, depresión del tono vital, disminución de la libido, pérdida de masa muscular y ósea, hipertensión arterial, deterioro del sueño y de las funciones cerebrales y cognitivas.

Actualmente, gran parte de la población, no precisamente de edad avanzada, convive con estos problemas diariamente lo que se deriva en la pérdida de su calidad de vida e incrementando el riesgo a padecer trastornos asociados a corto o largo plazo.

Es evidente que el estrés sumado a otros factores, como pueden ser los hábitos de vida inadecuados, supone un mayor riesgo de padecer envejecimiento prematuro:

¿Cómo podemos frenar este proceso de envejecimiento prematuro y así evitar sus consecuencias?

“Según las estadísticas, el 95% de las personas que siguen una terapia antiedad tiene más resistencia a las enfermedades.”
El Mundo Magazine, Domingo 27 de julio de 2003

En posts anteriores os hablé de diferentes métodos de diagnóstico que detectan los desequilibrios que se producen cuando nuestro cuerpo está sometido al estrés y cómo podemos tratarlo desde la medicina integrativa actuar e intervenir desde los diferentes sistemas del cuerpo humano tanto desde la medicina tradicional como la de vanguardia.

Hoy daré unas recomendaciones sobre alimentos antioxidantes y así, a través del aspecto bioquímico, frenar procesos de envejecimiento acelerado reparando algunas alteraciones producidas por el estrés. (Dar a Continuar Leyendo).

Continuar Leyendo »

Últimas entradas

- Diagnóstico a través del pulso y la lengua. Cuando nuestro cuerpo es un mapa de respuestas 17/11/2017 | 0 Comentarios Leer
- Medicina Integrativa: la prevención como modo de vida 09/10/2017 | 0 Comentarios Leer
- ¡Felices Fiestas! 19/12/2016 | 0 Comentarios Leer

Tags

Se sentirá sano, joven, vital y a gusto con la vida.
Clínica de Medicina Integrativa DANA BROSS
| Avda. Diagonal 442, 2º2ª 08037 Barcelona | info@danabross.com | T/F (+34) 932 181 933
Registrado en la Generalitat de Catalunya, como Centro Sanitario nº E08913900 | Aviso Legal