Blog DANA BROSS

- Taller “ Menús Saludables + Energéticos + Nutritivos para toda la familia”.

Entrada realizada el
21/04/2015
por Dana Bross | 0 Comentarios

Una vez más para profundizar en el conocimiento de la salud y mejorar la energía, fuerza, vitalidad y equilibrio psico-emocional desde el Club de Salud DANA BROSS, os ofrecemos un taller realizado por la fantástica coach nutricional Núria Roura, formada como Health Coach por el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York

Será el Jueves 14 de mayo de 19h30 a 21h30 en nuestra clínica; Avda. Diagonal 442, 2º 2ª

¿En qué consistirá el taller?

  • Aprenderemos a hacer la lista de la compra saludable para poder hacer menús completos para toda la familia.
  • Entenderemos las necesidades diferentes de cada uno y veremos cómo ajustar fácilmente los menús para cada una de estas necesidades.
  • Hablaremos de la estructura de los platos, las correctas combinaciones de los alimentos, de condimentos remineralizantes, súper alimentos, grasas saludables, carbohidratos y proteínas vegetales. Y, por supuesto,
  • Os ayudaremos a planificar menús saludables que os permitan llevarlos al trabajo
  • Realizaremos alguna receta in situ, para que podáis ver cómo se hace y degustarla 

¡Os animamos a que vengáis a realizar este práctico taller con Núria!

Nuria roure

Núria es una experta en alimentación Saludable + Energética + Nutritiva. Con sus programas de coaching y de detox ayuda a sus clientes a hacer cambios en su estilo de vida y alimentación que les ayudan a alcanzar sus objetivos de salud de forma gradual y divertida. Conferenciante, bloggera, activista de un estilo de vida saludable, autora de un libro que saldrá a la luz este año, colaboradora habitual de la revista "Ets el que menges", embajadora de Conasi, y chef de alimentación libre de productos de origen animal sin gluten, sin azúcares y sin alimentos procesados y refinados.

Detalles taller:

Precio: 40,00€

Lugar: Clínica de Medicina Integrativa DANA BROSS | Avda. Diagonal 442, 2º2ª 08037 Barcelona

Inscripciones: Enviar correo a info@danabross.com o por teléfono al 932 181 933, indicando: Nombre y apellido. Teléfono de contacto.

Pago Vía transferencia a: DANA BROSS, S.L. Banc de Sabadell 0081 0391 690001172828 Indicar nombre.

Enviar como regalo Si deseas regalarlo a un familiar o amigo, ponte en contacto con nosotros y te haremos un Bono Regalo.

Fecha límite de inscripciones: 24h antes de la celebración de cada sesión.

Plazas limitadas. Mínimo 10 asistentes para la celebración de las sesiones.

 

Continuar Leyendo »

- La alimentación, estrés y cáncer

Entrada realizada el
22/11/2013
por Dana Bross | 0 Comentarios

Me gustaría recordar una de las conferencias que pronunció hace casi un año el cirujano- oncólogo Joan Vidal – Jové en el auditorio Axa ,organizada por la revista Ets el que menges para recaudar fondos para la Maratón de TV3 dedicada al cáncer.


Dicha conferencia viene a reforzar nuestra visión sobre la importancia de prevenir la salud global y aborda los efectos que sobre ella tiene los niveles altos y crónicos de estrés y una mala alimentación.



Fuente: etselquemenges.cat

Joan Vidal define el estrés cómo el proceso previo a la enfermedad y como su presencia nos hace vulnerables. Por ejemplo, en una situación estresante nuestro sistema inmunitario se frena aumentando las probabilidades de padecer infecciones.

Existen evidencias científicas que demuestran que los conflictos emocionales son un factor desencadenante del cáncer y aún más si le sumamos la predisposición genética, un entorno tóxico y un medio interno ácido.

Nuestra vida está sembrada de conflictos emocionales, y el Dr. Vidal nos recomienda afrontar las situaciones a través de la respiración, la meditación y en definitiva, disponer de una técnica que haga emerger nuestro interior.

Otro de los factores que compartimos desde la clínica con el doctor es la importancia de la alimentación y la salud. Los estudios aseguran que entre un 60-70% de las personas con una dieta adecuada previne la aparición del cáncer. En aquellas personas que ya lo padecen, una alimentación saludable provoca cambios en la enfermedad y su efecto está demostrado.

Continuar Leyendo.

Continuar Leyendo »

Últimas entradas

- Diagnóstico a través del pulso y la lengua. Cuando nuestro cuerpo es un mapa de respuestas 17/11/2017 | 0 Comentarios Leer
- Medicina Integrativa: la prevención como modo de vida 09/10/2017 | 0 Comentarios Leer
- ¡Felices Fiestas! 19/12/2016 | 0 Comentarios Leer

Tags

Se sentirá sano, joven, vital y a gusto con la vida.
Clínica de Medicina Integrativa DANA BROSS
| Avda. Diagonal 442, 2º2ª 08037 Barcelona | info@danabross.com | T/F (+34) 932 181 933
Registrado en la Generalitat de Catalunya, como Centro Sanitario nº E08913900 | Aviso Legal