Blog DANA BROSS

- Desintoxica tu organismo y siéntete relajado y vital.

Entrada realizada el
05/02/2014
por Dana Bross | 0 Comentarios

La desintoxicación del organismo es esencial para permitir que nuestro cuerpo realice sus funciones en condiciones óptimas y además nos ayuda a prevenir patologías.

Eliminar las toxinas que se acumulan en todo nuestro organismo debería ser un proceso realizado con frecuencia: una persona sana debería depurarse dos veces al año, ya que es lo mínimo recomendado, y una persona con una enfermedad, malos hábitos, o consumo de medicamentos debe aumentar la frecuencia del tratamiento depurativo.

Podéis recordar la importancia de la desintoxicación en http://ow.ly/tj79q

Hoy quiero hablaros de uno de los principales tratamientos ayurvedas para desintoxicar o depurar el exceso de toxinas, el Panchakarma.

Consiste en masajes con aceites de hierbas, tratamientos de vapor con hierbas y una gran variedad de terapias depurativas. La experiencia es tan relajante como vigorizante y para potenciar su objetivo va asociado a una nutrición adecuada para eliminar las impurezas fisiológicas, mejorar las funciones del organismo, recuperar la “inteligencia corporal” y así conseguir una mayor vitalidad.

El Panchakarma incluye técnicas específicas para abordar el tratamiento de depuración desde diferentes puntos como puede ser regular el metabolismo, aumentar la energía, mejorar la circulación, perder peso, tratar problemas articulares y otros síntomas como fatiga, dolor o sequedad entre otros. Disponéis de más información de los diferentes métodos del Panchakarma y las funciones que realizan en esta página de la web: http://ow.ly/tj7di

En conclusión, a través del Panchakarma logramos corregir el equilibrio del cuerpo, desintoxicarlo y purificarnos físicamente, mentalmente y emocionalmente, reactivar el sistema linfático y la circulación sanguínea, fortalecer el sistema inmune y ayuda a perder peso.


Continuar Leyendo »

Últimas entradas

- Diagnóstico a través del pulso y la lengua. Cuando nuestro cuerpo es un mapa de respuestas 17/11/2017 | 0 Comentarios Leer
- Medicina Integrativa: la prevención como modo de vida 09/10/2017 | 0 Comentarios Leer
- ¡Felices Fiestas! 19/12/2016 | 0 Comentarios Leer

Tags

Se sentirá sano, joven, vital y a gusto con la vida.
Clínica de Medicina Integrativa DANA BROSS
| Avda. Diagonal 442, 2º2ª 08037 Barcelona | info@danabross.com | T/F (+34) 932 181 933
Registrado en la Generalitat de Catalunya, como Centro Sanitario nº E08913900 | Aviso Legal